"No tocar"


Me mira y me enfado con mi yo, con esa parte de mi que pierde cuando intenta que seas la nada. Me atormento deseable y pacíficamente, me acuno en las cosas del ahora, mis planes se han ido, y gozo de lo nuevo. Posas tus manos en mi cara. Acercas tus labios a los míos, justo en el momento en el que pareces dudar el calor de tu aliento comienza a incrustarse en mi [para no separarse jamás]. Mi corazón sucumbe ante semejante sentir, envidio una realidad que comience y termine aquí. Tus manos en mi cara como un intento de memorizarla.
Ahora la banca esa, está vacía y nunca nadie volverá a tocarla, sólo por nosotros, porque estábamos, porque dejé en ella un papel que decía no tocar que se desvaneció entre la lluvia y el sol, pero más entre la lluvia.
En este punto me puse a llorar

8 comentarios:

Veju dijo...

Me gusta la idea de memorizar...me hace pensar que demuestra intereés...en guardar la imagen para siempre.
Ojalá pudiera memorizar cosas con facilidad, pero se me da mejor inventar sobre lo poco que recuerdo de la realidad.
Pero el lenguaje crea la relidad en la que vivo ¿verdad? jejeje...entonces no importa ...soy así
^^

Y no tocar es como para que nadie interfiera en ese recuerdo, eso creo.

me haces pensar =)

Un abrazo
Mañana te veo
Bye

José Agustín Solórzano dijo...

Para toda Ella hay un Él, y el tuyo se manifiesta siempre en tus textos, en este en particular me gusta como se disuelve hasta convertirse de un encuentro a una silla vacía a una silla en la que dejaste impreso el no tocar y sin embargo los recuerdos se mojaron y terminaron diluyendose como todo, como el mismo relato. Por cierto volvemos a la lluvia, yo con mi diluvio, tú con tu silla mojada.

salú!

Alchemist dijo...

wii.. me gusta k sea solo tuya.. sentirte dueña del momento y el espacio. saludos

Edgar M™ dijo...

No serás algo de josé agustín... les encanta la lluvia... es perfecto dibujarla como creadora y dadora también por que no... gracias también a él curiosieee en tu blog... bien me agrado, soy un pseudo poeta de sensaciones por eso disfrute que pusiera sus manos en tu cara, eso me despierta...

Nisskapizca dijo...

el recuerdo.... el hecho de dejar la nota, es como apropiarse del rincón público y hacerlo íntimo, sólo tuyo.


me dejó una sensación de .. desconsuelo.

un abrazo lluvioso.

Edgar M™ dijo...

Ha quedado agregada a mis links favoritos en mi blog... espero que etses super bien

Rubén Darío Carrero dijo...

Te comportas como esas mujeres que no existen, que sólo aman a la belleza, que prefieren las horas a vivir. Nunca estas porque prefieres el cielo imperfecto.
Perdona que escriba como si te conociera, pero me adentré tanto en el pequeño relato que siento como si debiera una respuesta al viento, seguir el dictado que tu propones, porque fue tu culpa, no de la lluvia.

Escribes estupendamente, te sigo.

Beso.

Ada (sin h) dijo...

Así vamos construyendo nuestros propios diccionarios: cada objeto, espacio o lugar, de pronto tiene detrás de si una historia y un significado que no es igual para nadie más.

(Yo, por mi parte, tengo un puente. Cada vez que lo atravieso, me veo detenida y a "él", como la imagen de una fotografía inmóvil en la mitad del tiempo que, sin embargo, no se detiene).


Y los otros... nos reconocemos con los sentidos y una vez que nos reconocemos es imposible volver a la nada, el agua lluvia moja las páginas y ya el papel se ha marcado para siempre.

Lindo relato.
De pronto me provoca creer que todas las mujeres pensamos (sentimos) de una forma parecida.