Lo siento, lo deseo y lo escribo

Hoy pienso en un día que cuando llegue no estaré pensando en él. Me gustaría estar agradecida de algunas cosas y digo: Gracias a Dios por esto y esto, pero no estoy segura si de verdad lo estoy, en realidad no sé cómo es estar agradecida. Debe sentirse algo, y así es, siento algo pero no sé si es agradecimiento.
Son las 04:36 de la madrugada y presiento algún día en donde ocurrirá algo, no sé qué. En el aire respiro una angustiosa calma, me pone precipitadamente preocupada y hasta nerviosa. Mi vida no es así, pienso sin previo aviso. Quiero abandonarme pero, como muchas otras cosas, no logro hacerlo. Vuelvo a pensar en ese día que no sé pero ahora le agregué un sol de media luna, creo que nunca he visto uno así, pero lo he pensado. Siempre creo que hay que tantear el mundo antes de tirarse a él, pero en este futuro día que no sé cuál es, enviaré mi vista a exilio y me vengaré de los días pasados y todo saldrá bien, aún no pasa pero lo sé. Algunas veces intento borrar de mi memoria algunos pensamientos, esos que te dañan, o ni siquiera eso, pero sólo por estar allí molestan, y no negaré que aquel próximo día haré de este intento una oración imperativa. Pero llegará ese día y desde el principio será distinto, no como hoy ni como ayer, será otro día mejor. Y yo llevaré los ojos más brillantes de todos, tendré la luz que le falta a los otros, no me sobrará nada ni mucho menos me faltará algo. El viento correrá a mi favor para que mi pelo vuele tras de mi, nada será una molestia porque ese será otro día, no hoy ni mañana. Disfrutaré el primer contacto de mi cuerpo con el mundo, mi pie puesto en esa alfombra malgastada de la habitación, y descubriré, aunque ya lo sé, que andaré bien por años, sólo desde ese día que no sé cuál es, pero será. Tendré estaciones reinventadas, amarradas frenéticamente a mi desde el corazón de todo que no sé dónde es. Caminaré por las noches de otra ciudad, las viviré. Inventaré historias de los ojos de un amor sin final, arrastrando manifiestos porque todo no terminará allí, porque con cada final renacerá una más. Abrazaré sin miedo a las destellantes sombras, las amaré y las soltaré.

Yo sé todo esto porque lo siento, lo deseo y además, lo estoy escribiendo, por eso lo sé.

5 comentarios:

José Agustín Solórzano dijo...

saludos...

el relato de mi blog comienza en el link que te mandé y sigue a partir de esa entrada hasta llegar a la ùltima que he publicado, te iràs dando cuenta cuales son los "capìtulos" de esta novela y ojalà si te animes a leerla.

en cuanto a los colores, creo que cada relato, cada texto tiene un color al igual que la mùsica, aunque claro el color es muy subjetivo y depende del lector màs que del escritor aunque què màgico cuando se coincide jeje.

en fin, por cierto te sorprenderà la rapidez con que contesto tu comentario, pero estoy sin hacer nada asì que me llegò y dije bien!! por fìn algo que hacer.

José Agustín Solórzano dijo...

No te preocupes, afortunadamente debo aceptar los comentarios para ser publicados. Gracias por leerme desde tan lejos. Aunque no entendì muy bien tu anònimato està hecho.

jajaja sì, siempre estoy conectado por las noches, mi fiel amiga la pc.

José Agustín Solórzano dijo...

Yo soy el que te va a llenar ésto de comentarios, y para nada, no te apures, que mis lectores "fieles" se aguanten y si les da envidia pues que comenten más, jajaja. Aparte creo que si para algo es esto del blog ademàs de para leernos los unos a los otros pues es para conocernos y de alguna manera acercarnos gracias al punto en comùn de las letras no crees? bueno, perdòn por atiborrar tu coso éste.

José Agustín Solórzano dijo...

Ahora el que se siente apenado soy yo!! ya van cuatro... Le dejo mi msn mejor saludos. ppin_87@hotmail.com

Veju dijo...

Wa
cuánta frase lejana en el tiempo!!
cuántos deseos en el aire eh?
Un día vendrá la noche en que todo esté bien, pero siempre tendremos de qué preocuparnos


Supongo que todo futuro es mejor, porque eso es lo que pretendemos con nuestras pisadas, si no fuera así no habría mejora.


Te veo a las 2 de la tarde?
espero que si.




Tu hiper amiga
Matiz
La niña del vuento!