Por una vez

Por una vez quiero, que me digas al oído,
un montón de palabras, palabras sueltas,
sin pretensión ni tiempo, por ejemplo,
¡Por Dios que eres bella!
Aunque parezca un pájaro triste
sin plumas doradas ni alas erguidas
en mi pecho calvo.

Que me abrigues la espalda
cuando la sonrisa este en su tarde.
Que me mires con ternura
solo porque son las seis
o es lunes o martes…

Por una vez, ¡solo una vez quiero!,
que recites en mi oído cuando esté vagando
por algún universo distante, u orquestando con el cielo partituras celestiales,
que soy en ti ...como la libélula blanca.

o miércoles o jueves...

Quisiera que… cuando hablo con Dios
a hurtadillas, en silencio… queda de palabras,
o cuando escribo sueños rotos
en un papel cansado, que te acerques despacio,
me mires con dulzura y me digas despacito,
Amor, a pesar del tiempo, ¡¡Cuánto te amo!!!

6 comentarios:

Nisskapizca dijo...

qué lindo! =)

Veju dijo...

En pedir no hay engaño:S

Anónimo dijo...

Muy lindos textos y como no voy a comentarlos uno a uno, te dejo este en el último :D

Veju dijo...

Cambia mi blog :/
http://matizveju.blogspot.com/

José Agustín Solórzano dijo...

cuántos enamorados han de querer abrigar ese pájaro herido en su pecho, con este texto harás suspirar a algunos.

saludos!

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Calma. que siempre sobra tiempo y a más espera más intenso.